El pasado miércoles celebramos un día muy especial para Esofitec: la inauguración oficial de nuestras nuevas oficinas en la Torre Urquinaona, en pleno corazón de Barcelona. Un hito que marca una nueva etapa de crecimiento para la compañía y que ha tenido una amplia repercusión en los medios de comunicación.

Durante la jornada, diferentes cabeceras destacaron tanto la importancia estratégica de este movimiento como el papel creciente de Esofitec en el ecosistema tecnológico y empresarial de Catalunya y Aragón. Medios como SEGREVia Empresa y elEconomista se hicieron eco del evento, subrayando la apuesta de la compañía por reforzar su presencia territorial y acercarse aún más a autónomos, empresas, despachos profesionales y administraciones.

En sus artículos, los medios han puesto el foco en nuestra voluntad de seguir creciendo de manera sostenida y en el compromiso de mantener un modelo de proximidad, colaboración y transparencia. También han destacado el mensaje de nuestro CEO, Manel Caballero, que definió esta apertura como “una declaración de intenciones”, resaltando que la Torre Urquinaona —icónico edificio de estilo brutalista— representa valores que hacen de guía a Esofitec: funcionalidad, honestidad y estructura visible.

Además de remarcar la apertura del nuevo espacio en Barcelona, la prensa ha puesto en valor nuestra red actual de oficinas en Lleida, Girona, Reus, Zaragoza y ahora Barcelona, desde donde seguimos ofreciendo soluciones de gestión, facturación, contabilidad, recursos humanos, cloud y seguridad, así como servicios de consultoría tecnológica.

La cobertura mediática confirma el interés que existe en nuestro trabajo y en la evolución del sector, especialmente en un contexto marcado por cambios tecnológicos acelerados y nuevas exigencias normativas. Para nosotros, es un impulso adicional que nos anima a seguir avanzando con determinación.

Seguimos creciendo. Seguimos cerca.

Inauguración de las nuevas oficinas de Esofitec en la Torre Urquinaona de Barcelona, con el equipo de la empresa durante el acto de apertura.
Asistentes a la inauguración de las nuevas oficinas de Esofitec en la Torre Urquinaona de Barcelona, durante el encuentro del pasado miércoles.