Ayer celebramos un hito importante en la historia de Esofitec: la inauguración oficial de nuestra nueva sede en Barcelona. El nuevo espacio, situado en la emblemática Torre Urquinaona, refuerza nuestra apuesta por la proximidad, la digitalización y el acompañamiento a empresas y despachos profesionales.

Durante el acto, nuestro CEO, Manel Caballero, y Tomàs Font, Vice President & General Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting Europe South Region, realizaron el tradicional corte de cinta que marcó el inicio de esta nueva etapa. Este gesto simboliza el inicio de la nueva etapa de Esofitec Barcelona con el mismo compromiso: más de 30 años de colaboración entre Wolters Kluwer y Esofitec, una relación basada en la confianza, la visión compartida y el seguir acompañando a las empresas, profesionales y despachos con soluciones tecnológicas que les ayuden en su día a día.

El encuentro también contó con dos intervenciones destacadas. Por un lado, David Amorín, CEO de Jotelulu, quien compartió su visión sobre el papel del cloud como pieza clave para la eficiencia y seguridad de las empresas actuales. Por otro, Silvia Leal, experta en transformación digital e inteligencia artificial, que ofreció una reflexión inspiradora sobre el impacto real de la IA en los negocios y hacia dónde nos dirigimos en este nuevo escenario tecnológico.

Durante los próximos días compartiremos algunos de los momentos más significativos del evento de ayer: entrevistas, reflexiones, fotografías y contenidos que ayudarán a entender mejor las claves tecnológicas, humanas y estratégicas que marcaron la jornada y que reflejan el camino que estamos recorriendo junto a nuestros clientes y partners.

La jornada reunió también a proveedores, colaboradores y representantes institucionales, consolidando un ambiente de cercanía y reconocimiento hacia el trabajo que el equipo de Esofitec desarrolla desde hace décadas en Cataluña y Aragón. La apertura de la sede de Barcelona, en palabras de Manel Caballero: "supone una declaración de intenciones: queremos estar aún más cerca, ofrecer un mejor servicio y seguir acompañando a nuestros clientes en sus retos de digitalización, gestión, cloud y consultoría tecnológica".

Con esta apertura, seguimos avanzando en nuestro compromiso de crecer de forma cercana y sostenible, siempre al lado de las empresas y despachos que confían en nosotros. Esto es solo el inicio de una nueva etapa que afrontamos con ilusión y confianza.

Inauguración de la nueva sede de Esofitec en la Torre Urquinaona de Barcelona con Manel Caballero y Tomàs Font durante el corte de cinta.
Corte de cinta de la nueva sede de Esofitec en Barcelona, con Manel Caballero y Tomàs Font.