Recientemente y continuando con nuestras acciones de divulgación sobre los cambios normativos en materia de facturación que vienen a partir de 2025, participamos en una entrevista en Onda Cero.
En la entrevista explicamos qué implican los próximos cambios que trae la Ley Antifraude y cómo adaptarse a ellos. Hablamos también de lo que vendrá con la Ley Crea y Crece, la factura electrónica y volvimos a hacer hincapié en ver estas obligaciones como una oportunidad para mejorar la eficiencia de procesos internos de la empresa y digitalizar los negocios.
En la entrevista también contaron con la participación de una empresa que explicó cómo lo han encarado y cómo han adaptado sus herramientas aconsejados por su asesor.
La entrevista fue emitida el 30 de diciembre de 2024 en Onda Cero Catalunya y forma parte también de la noticia publicada en la web de Onda Cero que se puede leer haciendo clic aquí.